Gimnasio municipal de Grecia está cerrado por el mal estado en el que se encuentra el piso de madera
Por esta obra de pésima calidad se pagaron ₡70 millones
Hace casi un año el gimnasio municipal de Grecia está cerrado por el mal estado en el que se encuentra el piso de madera.
₡70 millones se pagaron por la obra que se usó solamente durante seis meses, y ahora no es posible practicar deporte.
La razón es que no se puede competir por el estado del piso, los espacios entre cada tabla son grandes; unas están hundidas o levantadas y hay tornillos expuestos.
Está hecha con madera de maple y es la que se utiliza en la NBA.
Debido a este problema, el equipo de baloncesto de primera división de Grecia, no pudo participar en el campeonato de este año y los procesos de este deporte y voleibol para competir en juegos nacionales, están suspendidos.
En la Municipalidad de Grecia dicen que se hará un estudio para que se haga valer la garantía por el pago millonario.
Aseguran que la empresa encargada lo sabe y deben actuar apenas el informe esté listo.
Por el total de las obras se pagaron ₡130 millones, sin embargo, el techo está lleno de goteras y los tableros por los que pagaron nueve millones están en mal estado.
Los vecinos exigen que el gimnasio quede en excelentes condiciones pronto.
Vea más detalles en el video adjunto a esta nota.

