Última Hora

FUTV se prepara para esta semana celebrar por todo lo alto su primer aniversario de empezar a transmitir en el país.

El canal que tiene los derechos para pasar los partidos de Saprissa, Alajuelense, Herediano, Limón, Grecia, Pérez Zeledón y Cartaginés, tiene sorpresas para todos sus televidentes y para sus seguidores en redes sociales.

Este lunes en el programa Análisis 360 el periodista y conductor, Gabriel Vargas, dedicará este espacio a los 12 meses de vida de FUTV, con una celebración especial, totalmente en vivo.

“Estamos sumamente agradecidos con todas las partes involucradas en este gran proyecto. Con nuestros siete clubes de Primera División, socios patrocinadores, cableoperadores que confían en nuestro proyecto, y principalmente en todos los aficionados que nos ayudan a mejorar día con día”, señaló Vargas.

También, arrancando este lunes y hasta el domingo 7 de marzo en las redes sociales FUTV se llevarán acabo dinámicas diarias con el sorteo de camisetas oficiales de los siete clubes, un paquete para ‘gamers’, entre otros.

“Ha sido un año de muchos retos, la pandemia nos puso a prueba todos los días desde nuestra llegada, y hemos logrado reinventarnos sobre la marcha. Pero eso no es todo, mejores cosas vienen en camino”, concluyó Vargas.