Última Hora

El fútbol nacional llora la muerte del exportero Rodolfo “Bobby” Álvarez quien falleció este viernes en el Hospital Max Peralta tras dos días de estar delicado de salud.

Álvarez, tenía 42 años y jugó en la Primera División con Cartaginés, Municipal Puntarenas, Municipal Liberia y el Deportivo Saprissa, así como tenía proyectos con el club de Orión FC.

Además, era muy común ver su talento en el dibujo en algunas caricaturas que realizó para muchos futbolistas y periodistas deportivos.

Una vez dada a conocer la noticia del fallecimiento de “Bobby” Álvarez, inmediatamente diversos clubes y personalidades del fútbol nacional dieron sus condolencias.

La Federación Costarricense de Fútbol fue una de las primeras en dar sus condolencias, pues Álvarez llegó a vestir la camiseta de la Tricolor en varias oportunidades.

De la misma forma, el Saprissa lamentó el fallecimiento, así como el técnico Juan Luis Hernández Fuertes, quien era muy allegado al exguardameta.

Álvarez era hijo del exportero Rodolfo Álvarez quien jugó para el Cartaginés en la década del 80 y tenía un hijo quien actualmente milita en la liga menor de los brumosos también como portero.


Youtube Teletica