Última Hora

Los clubes del fútbol nacional tendrán la oportunidad de realizar contrataciones para el Clausura 2021 hasta este martes a las 2 p. m.

Los fichajes que se presenten quedarán debidamente inscritos en la sesión del Comité de Competición, mientras que el periodo para recibir pases internacionales cerrará a las 12 medianoche.

La ventana de fichajes estuvo marcada por los efectos de la pandemia de COVID-19, la cual redujo considerablemente los ingresos de los equipos que no pudieron realizar tantos movimientos como de costumbre.

Uno de las contrataciones que se gestó en las últimas horas fue el de Jaylon Jadden, el joven volante de 22 años que llegó a Sporting FC procedente del Saprissa en busca de más minutos.

El equipo que dio golpes más fuertes sobre la mesa fue Liga Deportiva Alajuelense, quien sumó a su planilla figuras de la talla de Johan Venegas, Marcel Hernández y Alexis Gamboa.

Saprissa hizo lo suyo con las llegadas de Bolaños y Waston, Herediano estuvo muy discreto y anunció el regreso de Francisco Rodríguez y la contratación de Mynor Álvarez.

Cartaginés, por su parte, apostó por David Ramírez y los extranjeros Roger Rojas y Román Torres.