Última Hora

El equipo de Fútbol Consultants se convirtió en el primer equipo clasificado para las semifinales de la Liga de Ascenso.

Los desamparadeños dejaron en el camino al equipo de Puntarenas FC al ganar los dos partidos de la serie con el marcador 2-1 (4-2 global).

El juego de vuelta se realizó este martes en el Estadio Rafael Bolaños, donde los porteños se adelantaron en el marcador por intermedio de Mario Centeno al minuto 66’.

Pero Consultants reaccionó en un abrir y cerrar de ojos con los tantos de Andrés Montalbán (81’) y José Alejandro Ruiz (83’) para avanzar a la siguiente ronda. 

Para el miércoles a las 2 p. m. en este mismo escenario se medirán las caras Juventud Escazuceña que se impuso 1-0 a Barrio México.

El jueves quedarán dos partidos, ambos se realizarán en el estadio Jorge 'Cuty' Monge de Desamparados.

A las 2 p. m., Guanacasteca será local ante Uruguay de Coronado. Los guanacastecos derrotaron 4-1 a los coronadeños y parten con buena ventaja para entrar a las semifinales.

Finalmente, en este mismo escenario desamparadeño, pero a las 7 p. m. Sporting FC enfrentará a Carmelita. El primer partido quedó 0-0.