Por Dudly Lynch |15 de julio de 2022, 6:18 AM

Una fundación que brinda alimentación, atención médica gratuita y ayuda a niños, mujeres, adultos mayores y habitantes en condición de calle, requiere donaciones con urgencia.

La Casa del Socorro el Buen Samaritano se convirtió en esa mano amiga para muchísimas personas en condición de riesgo de Pavas.

Desde hace 14 años brindan alimentación, ropa y atención médica a niños, mujeres, adultos mayores y habitantes en condición de calle.

Ellos requieren con urgencia ayuda para comprar comida, sillas de ruedas y realizar remodelaciones que urgen en las instalaciones que tienen en Lomas del Río.

“También le damos la comida a niños, que son chiquitos que no cuentan con las tres comidas al día, también hay señoras, madres solas y alimentamos a personas en situación de calle”, explicó Álvaro Camacho de Casa del Socorro.

Su mano amiga y su donación bondadosa serán de gran bendición para los cientos de personas que a diario se benefician gracias a la ardua labor de la fundación.

Aquí también se le da atención médica a personas que se encuentran en condición migratoria irregular.

Esperan que muy pronto, con las donaciones de todos, se pueda apoyar a la fundación que tanto ayuda a los habitantes de Pavas.

Si usted desea colaborar puede hacerlo al número 8322-6111 y a las cuentas bancarias que verá en el video adjunto.

Youtube Teletica