Última Hora

Nacional

Fuerza Pública detuvo a cinco sospechosos de cometer asaltos en el centro de la capital

El otro caso fue un intento de asalto en horas de la madrugada en el sector de Sabana Sur, según el reporte policial varios sujetos a bordo de un vehículo ingresaron a un local de comidas rápidas e intentaron cometer el atraco.

Gabriela Badilla 29/12/2013 10:22

La primer detención se dio la tarde del sábado en pleno centro de San José, específicamente en la Avenida cinco, cuando dos sujetos ingresaron a un local de venta de celulares y bajo amenazas se llevaron varios teléfonos y computadoras portátiles .

Los detenidos son de apellidos Quesada Castillo y Solórzano Barboza.  Estos, se les decomisó lo robado y un arma de fuego con la que al parecer cometieron el ilícito.  Los detenidos fueron remitidos a la fiscalía de flagrancia.

El otro caso fue un intento de asalto en horas de la madrugada en el sector de Sabana Sur, según el reporte policial  varios sujetos  a bordo de un vehículo ingresaron a un local de comidas rápidas e intentaron cometer el atraco.

No obstante, las autoridades detuvieron dentro del local  a dos hermanos menores de edad , de apellido Aguilar y a un tercero que se escondió en un charral cercano de apellidos Campos Sánchez.