Última Hora

La Fuerza Pública detuvo en Alajuela a cinco personas dedicadas a robar pantallas de televisión.

Los tres hombres y las dos mujeres fueron detenidos en el sector de Naranjo en Alajuela.

Tras ser intervenidos, se les ubicó dos pantallas de televisión que se presumen habían sido sustraída minutos antes de un local comercial de la zona.

Tras la alerta del robo, los propietarios del local avisaron a las autoridades quienes de inmediato iniciaron con operativo policial.

El recorrido inició por ruta 1 y se ubicó a 300 metros antes de la recta de Los Mangos en Grecia, un vehículo sospechoso con los cinco ocupantes de apellidos: Barrientos, Membreño y Franco y las dos mujeres de apellidos Medina (nicaragüense) y Hernández.

Las autoridades ahora están detrás de una pareja que también ha robado pantallas de televisión, pero en el sector de Desamparados.

El 6 de octubre del año anterior el hombre ingresó junto a la mujer a un almacén ubicado a un costado del parque de Desamparados y lograron sustraer una pantalla de televisión del interior del local.

El requerido ronda entre los 25 a 35 años de edad, es de contextura delgada, tez morena y el día de los hechos vestía con y un pantalón de mezclilla de color azul, camisa tipo polo de color celeste con el cuello en blanco, tenis de color cafés con la suela en un tono claro, una gorra de color negra y portaba un salveque de color negro.

Si tiene información de estas personas puede brindarla de forma confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial.