Por Juan José Herrera |6 de abril de 2016, 7:46 AM

La Fuerza Pública anunció este miércoles la detención de 12 seguidores del Deportivo Saprissa en Quepos, luego de que se reportara una denuncia por disturbios y posibles daños en un restaurante de la zona.

Según la policía, los detenidos se dirigían hacia San Isidro de El General para acompañar al equipo morado en su juego contra Pérez Zeledón, dispuesto para arrancar a las 3 p. m. de hoy.

Lea también: Policía detuvo a 30 integrantes de la Ultra Morada

Al parecer, los detenidos provocaron daños en el establecimiento luego del lanzamiento de piedras y otros objetos. También se reportó afectado un vehículo.

Los aficionados, que serían miembros de la barra brava “La Ultra”, se retiraron del lugar en un vehículo pero fueron interceptados por las autoridades en el sector de Barú, en Pérez Zeledón.

La Fuerza Pública visitó el negocio para determinar su afectación e iniciar la investigación respectiva con su propietario y otras posibles víctimas y testigos. Los detenidos, mientras tanto, permanecen detenidos mientras se realizan las pesquisas correspondientes.