Última Hora

Flores, globos, peluches y chocolates son los regalos más comunes para entregar este Día del Amor y la Amistad.

Las floristerías se convirtieron en los centros más buscados para comprar el regalo más amoroso y romántico de la fecha.

En un 14 de febrero las rosas, ramos y arreglos son los más buscados, según don Geovani ellos se preparan con hasta 3500 rosas.

Los que aprovecharon este día para enamorar, fueron ellos, ellos eran los que más buscaban flores y esos pequeños grandes detalles.

No solo ellos disfrutaron de sus regalos, la señora de la moda Amanda Moncada y su esposo Manuel Velázquez aprovecharon este día para celebrar su amor, un amor que los tiene juntos desde hace 48 años.

Aunque el camino no ha sido fácil para ellos, por una enfermedad que enfrenta don Manuel desde hace mucho tiempo, ellos aseguran que de volver a nacer pedirían volverse a encontrar.

Cambiando de tema, José Luis Perales aprovechó su visita al país y las cámaras de Telenoticias para hablar su presentación de este martes y miércoles en el país con motivo del día del amor.

El intérprete de y cómo es él nos comentó cuál es su secreto más preciado para poder lograr una relación amorosa y duradera.

Si usted quiere disfrutar del show de José Luis Perales en el país deberá esperar a su próxima visita, ya que todas las entradas se agotaron a los pocos días de haberse puesto a la venta.