Última Hora

La Fiscalía apela en este momento, en el Tribunal de Pavas, las medidas cautelares contra el joven sospechoso de provocar accidente en la ruta 27 el pasado viernes, donde falleció una joven de 17 años y tres más se encuentran internadas.

El juez que analizó el caso consideró que no era necesaria la prisión preventiva para el joven, por esa razón es que la Fiscalía se encuentra apelando esa decisión.

“Nosotros no queremos dinero, es prisión para ese joven lo que pedimos, esa es la posición de la familia, mi esposa no vino porque está encargada de ver cómo hacemos que la Asamblea Legislativa tome conciencia y aplique medidas fuertes para el licor al volante”, explicó Roberto Guerrero, abogado y padre de la adolescente fallecida.

Su familia asegura que si no se consigue la prisión preventiva, buscarían al menos lograr que el Tribunal le quite la licencia al joven nicaragüense.

“Ahorita vamos con la misma intención, prisión, pero sino por lo menos que le quiten la licencia, porque ese muchacho puede manejar otra vez y hacer mucho daño por manejar tomado”, concluyó Guerrero.