Por Stefanía Colombari |19 de febrero de 2023, 13:18 PM

Milagro, la perrita que fue encontrada en Turrialba, amarrada dentro de un saco y llena de hormigas, ya tiene a una familia.

En el mes de enero, en Platanillo de Turrialba, Pablo Marín Huertas iba pasando por el sitio y vio el saco en donde estaba Milagro, al abrirlo encontró a la perra amarrada, con una bolsa en la cabeza y siendo atacada por las hormigas.

Tras un mes en recuperación en el refugio de animales, “Posada la fonda del lobo”, Milagro  se convirtió en la anfitriona de la feria de adopciones de la empresa Monge.

Roberto Martínez, encargado del refugio relató que el domingo 12 de febrero cuando ya finalizaba  la jornada y se disponían a retirarse, Milagro aún no había sido adoptada, por lo que él afirma, sintió que debían permanecer un rato más.

Yo le dije a los muchachos, incluyendo a Pablo: “No nos vayamos todavía porque siento que ahorita viene la familia de Milagro. Dicho y hecho, a las 3:30 pasadas, una familia llegó y escuchó la historia, les enseñamos videos y ellos la adoptaron”

Perrita milagro encuentra a una familia
Perrita milagro encuentra a una familia



La perra fue entregada vacunada, desparasitada y castrada. Por su parte, la nueva familia de Milagro firmó un contrato de adopción.