Festival de Cerveza Artesanal 2015 mostrará más de 60 tipos de esta bebida
La actividad se realizará el próximo 6 de junio en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, Heredia.

El próximo 6 de junio se realizará el Festival de Cerveza Artesanal en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, Heredia, donde los amantes de esta bebida podrán degustar las opciones que ofrecerán comerciantes nacionales e internacionales.
Según la Asociación de Cerveceros Artesanales, la edición de este año busca mostrar al público los más de 60 tipos de este líquido que hay en el país.
“Otro de los atractivos del festival es la premiación del Torneo Nacional de Cerveza Casera. En este torneo no participan los expositores, sino personas entusiastas que elaboran cerveza casera como pasatiempo”, indicó el comunicado de los organizadores.
El costo de la entrada tiene un valor de ₵12.000 e incluye un vaso de 5 onzas, la asistencia a todas las actividades especiales y a las charlas. Asimismo, habrá otro tipo de boleto para los choferes designados que costará ₵6.000.
“El visitante adicionalmente podrá comprar tiquetes de cerveza con un valor de ₵1.000 cada uno. La compra del tiquete de degustación es solo para mayores de 18 años. Cada tiquete de cerveza equivale a una muestra de 5 onzas de cualquiera de las cervezas en exposición”, explicó el boletín.
Las entradas pueden adquirirse en la página de Internet www.festivalcervezaartesanal.com.
Los encargados de esta actividad, que se desarrollará a partir de las 11:30 a. m., pondrán a disposición de los visitantes transporte de vuelta desde las 7:30 p. m., con las siguientes rutas: Pedregal- San José, Pedregal-Heredia y Pedregal- Alajuela.