Última Hora

Nacional

Feria “Entre Redes” lo espera este fin de semana en Belén con talleres gratuitos para emprendedores

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Belén y de su programa de emprendimiento, buscando impulsar acciones para la promoción del desarrollo del cantón

Natalia Jiménez Segura 24/9/2019 05:24

Este fin de semana se llevará a cabo una feria que pretende la profesionalización de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante talleres gratuitos que brindan herramientas para que los emprendedores mejoren sus negocios.

Se trata de la feria “Entre Redes” que se realizará en Belén de Heredia el próximo 28 de diciembre de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

La Feria es una iniciativa de FUNDES Latinoamérica con el objetivo de impactar positivamente en la comunidad a través del desarrollo del ecosistema empresarial.

“Tendremos una gran oferta de charlas, espacios para generar alianzas con otras Mipymes; y, también les presentaremos diferentes soluciones que hemos implementado para que puedan mejorar sus resultados como empresa”, explicó Brandon Calderón, Líder de Desarrollo de Productos de FUNDES digital.

Además, el evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Belén y de su programa de emprendimiento, que también busca impulsar acciones para la promoción del desarrollo del cantón.

“Estamos en tiempos difíciles y el emprendedurismo requiere de nuestro apoyo, ya que en muchas ocasiones estas personas llevan el sustento a sus hogares”, aseguró Horacio Alvarado Alcalde Municipal.

La feria tendrá un ambiente familiar en el que los asistentes podrán participar de manera totalmente gratuita en charlas diseñadas para fortalecer al canal tradicional a partir de la identificación de sus retos y oportunidades como sector.

Además, tendrán acceso a capacitación en temas que les permitirán mejorar en la gestión y manejo de su negocio.

Según Calderón, los participantes podrán visitar también diferentes stands durante el evento, en los cuales se estarán presentando herramientas pensadas en las necesidades que tienen actualmente.

La participación en la Feria es totalmente gratuita y será en el Salón Comunal ADI La Ribera, en Belén, 25 metros al norte de la Iglesia Católica de la Ribera de Belén.

Para facilitar el acceso, a los interesados en participar se les invita a llenar el siguiente Formulario de inscripción: https://bit.ly/2kyA7vr. Si desea más información sobre el evento puede visitar la página de Facebook @entrepulperoscostarica  o el sitio web www.Mipymes.fundes.org.