Última Hora

Nacional

Feria del Chocolate lo espera este fin de semana en el Estadio Nacional

El evento contará con más de 100 expositores, principalmente Pymes, y será este 29 y 30 de junio en el Estadio Nacional, de 10 a. m. a 7 p. m.

Este sábado y domingo se llevará acabo la cuarta edición de la Feria del Chocolate, un evento donde los productores de cacao y chocolate expondrán sus productos y brindarán degustaciones al público.

El evento contará con más de 100 expositores, principalmente Pymes, y será este 29 y 30 de junio en el Estadio Nacional, de 10 a. m. a 7 p. m.

Las entradas están a la venta en la boletería del estadio o mediante la aplicación yappX y tienen un costo de 2.500 colones para adultos, los niños menores de 12 años entran gratis.

El evento cumple con el objetivo de fomentar la cultura del chocolate y la producción en Costa Rica, así como el conocimiento sobre la misma a través del desarrollo de negocios en torno a él.

“Vamos a tener degustaciones, charlas, talleres, pastelería y productos que usualmente no se encuentran en supermercados o en puntos de venta más simples”, comentó América Jiménez, productora del evento.

Además, se realizará un concurso en el cual los asistentes podrán votar por el mejor chocolate y se premiará al ganador.

Las personas podrán disfrutar de distintas comidas, charlas informativas sobre la producción del cacao, talleres para niños, concursos y la presentación de una ceremonia del cacao realizada por indígenas de Talamanca.

Para más información puede ingresar al Facebook de Feria de Chocolate CR o a la dirección: http://www.feriadechocolatecr.com