Última Hora

La tradicional feria de empleo de CINDE ofrece poco más de 3 mil puestos de trabajo durante este mes de agosto.

Se trata de la feria de talento multilingüe JobLink 2020, la cual se llevará a cabo de manera virtual a partir de este lunes 10 de agosto. Se extenderá hasta el viernes 21 del mismo mes. 

35 empresas multinacionales de servicios y manufactura requieren llenar vacantes en sus organizaciones. 

Entre estas instituciones están Amazon, Concentrix, Roche, Equifax, Sykes, Abbott, Moody’s, Tek Experts, entre otras. 

Estos son algunos de los puestos disponibles: administración y negocios, contabilidad, informática, desarrollo de software, desarrollo web, diseño gráfico, calidad, economía, electrónica, electromecánica, gestión de proyectos, recursos humanos, ingenierías, logística y cadena de abastecimiento, animación, manufactura, mecánica, comunicación, relaciones públicas, mercadeo, soporte técnico, servicio al cliente y ventas, entre otras.

Las personas que estén interesadas deben ingresar a www.joblink.cr. En la página tendrán que ingresar sus datos personales, subir su currículo actualizado, realizar una prueba de inglés, francés o portugués y posteriormente aplicar para los puestos de su interés.

Vanessa Gibson, directora de Clima de Inversión de CINDE, aseguró que la edad mínima para aplicar es de 18 años y no existe una edad máxima.

La mayoría de las empresas están realizando el proceso de contratación virtualmente y algunos de los puestos serían para teletrabajo.