Última Hora

Este martes inicia la fecha 19 del Clausura, con seis juegos de suma importancia para ir determinando cómo finaliza la primera fase.

Este martes solo se disputará un partido y el resto de la jornada se jugará este miércoles.

El primer compromiso será el de Cartaginés-Santos (8 p. m.), juego que los brumosos deben ganar si quieren asegurar su lugar en la zona de clasificación.

Para el miércoles, Grecia recibe a Alajuelense (11 a. m.). Los manudos siguen persiguiendo consolidar el liderato y tener ventaja deportiva en la segunda fase.

A las 3 p. m., Jicaral en casa se enfrentará a San Carlos. Los de la península tienen el descenso muy de cerca, mientras que los Toros del Norte con una victoria se aseguran su permanencia entre los cuatro primeros.

A la misma hora, Guanacasteca y Herediano se miden en un partido que tiene a los pamperos buscando alejarse lo más posible de Jicaral y los florenses continuar con su racha invicta.

A las 8 p. m. cierran la fecha Pérez Zeledón y Sporting y Guadalupe-Saprissa, que quiere acercarse a la zona de clasificación en caso de lograr nueve puntos en tres partidos.

Spotify TeleticaRadio