Última Hora

Este sábado inicia la fecha 18 de Clausura y con tan pocas jornadas en el calendario, cada juego es de vital importancia. Los partidos inician este sábado con el choque entre Santos y Guadalupe.

Los florenses serán locales y llegan como el equipo más enrachado del fútbol nacional, viniendo desde lo más bajo de la clasificación hasta la zona de clasificación, luego de haber enderezado su andar.

Los brumosos tienen en Marcel Hernández un goleador letal y le marcó a media semana un triplete a Grecia, pero el equipo de Geiner Segura ha pecado de inestable en el torneo.

En otros encuentros, Jicaral visita a Alajuelense. Los manudos se topan al colero del torneo tras ser abofeteados por Saprissa y podría ser que los de la península les permitan curar sus heridas.

Para Jicaral cada partido es una final y cada paso en falso los acerca a la Segunda División. Se toparán a un león herido y esto podría darles una luz en un partido que se les retrata complicado.

En el caso de los morados, recibir a Pérez Zeledón podría significar un avance hacia mejores puestos, pero una derrota haría desaparecer el espejismo de derrotar a los erizos en el clásico.

Fecha 18:

Santos-Guadalupe, sábado 6 p. m.

Herediano-Cartaginés, sábado 8 p. m.

Alajuelense-Jicaral, domingo 11 a. m.

Sporting-Guanacasteca, domingo 3 p. m.

Saprissa-Pérez Zeledón, domingo 4 p. m.

San Carlos-Grecia, domingo 6 p. m.

Spotify TeleticaRadio