Última Hora

La Fecha 15 del Apertura 2021 se acomodó de tal manera que Herediano tendrá una oportunidad de oro para consolidar su puesto en lo más lato de la tabla de clasificaciones.

Los florenses juegan esta tarde ante Pérez Zeledón, un partido ante colero y que en el papel pinta como el momento para empezar a tomar distancias de los rivales.

Los de Jeaustin Campos llegan al Valle de El General con una seguidilla de triunfos bajo el mandato de Campos, que los catapultó al primer lugar.

En fechas recientes los florenses se han visto como el equipo que se esperaba al inicio del torneo, pero que Patiño no supo encontrar.

La planilla más profunda del país le ha permitido al técnico mover piezas y tener respuestas a los retos planteados por Saprissa, Jicaral, Guadalupe, Sporting y Grecia, oncenas que han caído de manera consecutiva ante Herediano.

Su rival de turno, Pérez Zeledón, navega aguas turbulentas con 9 puntos, a cinco de distancia del penúltimo lugar, San Carlos.

“Viene Pérez Zeledón el martes, Alajuela el sábado y San Carlos el viernes, estos tres partidos en dos semanas van a ser claves”, explicó Campos sobre sus retos próximos.

La jornada arranca con cuatro encuentros el 12 de octubre, Sporting-Jicaral (3 p. m.), Pérez Zeledón-Herediano (4 p. m.), San Carlos-Cartaginés (6 p. m.) y Alajuelense-Santos (7 p. m.).

La acción cierra el miércoles con Grecia-Guanacasteca (2 p. m.) y Saprissa-Guadalupe el jueves (8 p. m.).