2 de marzo de 2015, 9:58 AM

Guilherme Farinha, técnico de Carmelita, se mostró muy molesto con sus jugadores tras la derrota del fin de semana y aseguró que a los futbolistas de su equipo les da miedo estar en las primeras posiciones.

En sus últimos cuatro partidos Carmelita había logrado una victoria ante Alajuelense y empates ante Cartaginés Herediano y la UCR; sin embargo, este domingo sufrió una dolorosa derrota en casa ante AS Puma por 1 a 0.

La derrota provocó que los verdolagas cayeran del cuarto al sexto puesto del Torneo de Verano, mientras que una victoria habría llevado al equipo a la tercera casilla. Esta situación fue la que dejó muy molesto a Farinha tras el juego del sábado.

“Hay que pelear más. La vida no es fácil y no se puede venir a pasear a Grecia”, comentó el estratega luego del partido disputado en el estadio Allen Riggioni.

Farinha dirige por quinto torneo seguido a Carmelita, el portugués fue subcampeón de un Torneo de Copa pero todavía no logrado alcanzar las semifinales del campeonato nacional con el cuadro verdolaga.