Última Hora

La familia del mensajero desaparecido en La Unión buscó asesoría legal y pedirán al OIJ una información más detallada de la investigación que se sigue por este caso.

Para doña Mildiana Enríquez, la labor del OIJ en la búsqueda de su esposo Jeffry Vargas Ortiz de 30 años ha sido insuficiente.

Vargas de 30 años está desaparecido desde el pasado 20 de octubre. Según sus familiares él salió pasadas las 2 de la tarde desde San Francisco de Dos Ríos hacia Tres Ríos para entregar un paquete, pues se dedica a ser mensajero. Sin embargo, la entrega nunca la hizo y desde ese momento su paradero es incierto.

Según la esposa del mensajero, la incertidumbre de no saber nada sobre su paradero y sobre el avance de la investigación del caso los llevó a pedir asesoría legal.

Familiares y allegados del joven desaparecido han realizado intensas búsquedas en diferentes sectores, pero aún no hay rastro del mensajero.

La motocicleta que conducía el mensajero cuando desapareció fue hallada desmantelada en el sector de Río Azul. El OIJ confirmó que estas coinciden con las características que se han brindado del automotor del joven.

El OIJ informó días atrás que lograron ubicar videos en los cuales se logra apreciar parte del recorrido del joven desaparecido en la ruta hacia el lugar donde debía retirar el paquete, este recorrido coincide con el reporte que recibió el OIJ por el arrastre de una motocicleta, por la corriente de un río desbordado de la zona.

De hecho, parte de la hipótesis que estaría manejando el OIJ es que el joven pudo ser arrastrado por la corriente, sin embargo, esto es algo que solo se analiza.

Si usted tiene información sobre el paradero de este joven comuníquese de inmediato al 800-8000-645 del OIJ.