Última Hora

La familia de Allison Bonilla pide ayuda para mantener la búsqueda de la joven que iniciaron junto a voluntarios desde hace ya una semana.

Desde que las autoridades suspendieron el rastreo en un botadero clandestino de basura en Cachí de Cartago, la familia de la joven y algunos voluntarios realizan esa labor por su cuenta.

Sin embargo, los recursos se agotan y pese a que para este fin de semana tienen planeada una operación más amplia, requieren ayuda principalmente para adquirir combustible.

Durante la última semana el grupo de civiles ha peinado las orillas del embalse de Cachí y otros puntos.

Para el sábado el plan de búsqueda contempla incursionar en el botadero clandestino que ya fue revisado por la policía, luego de que el sospechoso del homicidio confesara que en ese sitio lanzó el cuerpo de la joven de 18 años.

Mientras familiares y voluntarios hacen esfuerzos para tratar de ubicar los restos de Allison, el sospechoso enfrentará el próximo lunes una nueva diligencia judicial.

El defensor del imputado confirmó que la ampliación de indagatoria será a las 7:30 de la mañana en la Fiscalía de narcotráfico y delitos conexos.

En esa audiencia el sujeto se retractará de la confesión inicial.