Última Hora

En las últimas horas Teletica.com confirmó que Aarón murió a causa del cáncer que sufría.

Aarón, de 8 años de edad, permanecía internado en el Hospital Nacional de Niños recuperándose de la enfermedad, pero falleció este domingo a eso de las 10 de la mañana.

“Con mucho pesar informamos el fallecimiento de Aarón. Dios lo ha llamado a su presencia como otro ángel más; un abrazo solidario a su madre y hermana”, dijo Jorge Peña del Club de Leones.

El menor fue uno de los niños protagonista de Sueños de Navidad, luego de que semanas atrás su mamá, Lesly Brenes, recibió una casa totalmente amueblada como parte de la campaña que realiza Teletica y el Club de Leones, durante el mes de diciembre, para darle un mejor estilo de vida a familias de escasos recursos.

“Me hubiera encantado que mi hijo viera todo esto, pero ahorita está internado y no puede. Él me decía que quería un cuarto porque siempre duerme conmigo”, dijo la mamá de Aarón el día que le entregaron las llaves de su nueva vivienda.

El baño de la casa fue diseñado para que puediera atender a Aarón sin mayores inconvenientes y su cuarto fue personalizado con pinturas del personaje Mario Bros porque le encantaba.

Sin embargo, esto no fue posible ante la muerte de su hijo.

Reviva la historia de Lesly Brenes y su hijo Aarón aquí: