Última Hora

Eugenia Cartín presentó una nueva denuncia contra Tigo Costa Rica. Esta vez, pide a la superintendencia de telecomunicaciones, Sutel, que investigue a esta empresa por no evitar la difusión de un audio en el que ella se quejaba del servicio.

Funcionarios  de la superintendencia de telecomunicaciones Sutel acogieron la denuncia de Eugenia Cartín para investigación.

Vea también: Eugenia Cartín interpone oficialmente denuncia contra Tigo por llamada filtrada

El caso de doña Eugenia lo conocen miles de funcionarios de la Superintendencia de Telecomunicaciones Sutel y acogieron la denuncia de Eugenia Cartín para investigación.

El caso de doña Eugenia lo conocen miles de costarricenses luego de que un audio en el que ella mostraba su enojo contra el servicio de la empresa Tigo Costa Rica se difundió en redes sociales inexplicablemente.

Vea también: Tigo afirma que privacidad de sus clientes es prioridad, pero se niega a referirse sobre demanda de clienta

Doña Eugenia ya denunció su caso ante el Ministerio Público, para que el OIJ investigue quien difundió el audio, también ante el juzgado de mayor cuantía y pide una indemnización de 500.000 dólares por daños a su moral e imagen.

Según el abogado de Cartín, se espera que la Sutel pueda ofrecer un informe al cabo de unos 60 días.