Última Hora

El campeonato nacional por fin tendrá una fecha completa este fin de semana, esto tras los casos positivos por COVID-19 que se presentaron en el Cartaginés y el Saprissa.

Ambos clubes tuvieron que guardar 14 días de cuarentena, lo que retrasó por completo la participación de ambos en el Apertura 2020.

Sin embargo, para este fin de semana ya los 12 clubes de la Primera División tendrán programados sus juegos.

El primer juego de la fecha 6 será este sábado 12 de setiembre entre Pérez Zeledón y Club Sport Herediano. El referí central será Adrián Chinchilla.

Ese mismo día, pero a las 8 p.m., el Deportivo Saprissa volverá a la acción cuando reciba a Jicaral. Ese compromiso será arbitrado por Keylor Herrera.

Para cerrar la jornada sabatina, Hugo Cruz aparecerá en el choque entre San Carlos y Sporting FC también a las 8 p. m. 

La programación del domingo comenzará a las 11 a.m. con el juego entre Cartaginés y Limón FC en el estadio Fello Meza, el central será Henry Bejarano.

Pedro Navarro tendrá la responsabilidad de arbitrar el encuentro entre Grecia y Guadalupe en el Allen Riggioni programado a las 3 p. m.

Y cerrará la jornada Bryan Cruz en el Ebal Rodríguez cuando el Santos de Guápiles sea local ante Liga Deportiva Alajuelense.