Última Hora

Perdieron fuelle durante el Apertura 2020 en sus equipos, algunos llegaron con periodo de acomodo, otros más bien fueron descartados por sus clubes y ahora tendrán la oportunidad desde otra trinchera para reivindicarse.

Lo cierto, es que para el Clausura 2022 algunos jugadores intentarán retomar su mejor nivel para encontrarse con un protagonismo que en algún momento los tuvo en el foco de atención.

Entre ellos destacan varios casos:

Bryan Ruiz

El capitán de la Liga no goza de su mejor momento y ha venido de más a menos con los manudos. El torneo pasado jugó poco y parece que este está llamado a tener rol de protagonista desde el banquillo, aunque muchos esperan que sea más determinante.

Giancarlo González

El Pipo tuvo un flojo desempeño y le ha costado recuperar su nivel tras varios meses sin jugar en el exterior. Ya con un torneo a cuestas, el defensor está llamado a convertirse en el líder de la zaga manuda una vez por todas.

Barlón Sequeira

El volante de Alajuelense no gozó de muchos minutos durante la campaña y más bien todo apunta a que se marchará del equipo en busca de nuevos aires, de ser así, buscará un protagonismo que fue perdiendo en el plantel.

Francisco Rodríguez

El nuevo delantero del Saprissa llega con solo cuatro partidos disputados la campaña anterior y sin goles. Todo esto tras tener unas buenas campañas en el exterior y mostrarse firme con el Herediano.

Al Saprissa le urgen los goles y para eso arribó a Tibás, aunque dependerá de él si se gana a la afición con festejos y recupera su nivel.

David Ramírez

Pasó por Cartaginés y Saprissa sin pena ni gloria. Con los morados solo anotó dos goles en la última campaña y espera encontrar en Guadalupe con Wálter Centeno su camino para besar las redes.

Jostin Daly

El delantero cumplirá su segunda campaña con el Herediano. Su primera experiencia fue regular, relegado a tener minutos por detrás de los titulares Yendrick Ruiz y McDonald. Además, tendrá competencia con Kenneth Vargas. Se espera que su segundo torneo y con mayor adaptación sea clave en el engranaje de Jeaustin Campos.

John Jairo Ruiz

Tuvo un torneo muy difícil, pese a salir campeón con los rojiamarillos. La que fue una eterna promesa en algún momento del fútbol tico, ahora se dedica a aprovechar los minutos que consigue sumar. Ruiz espera consolidarse en la titularidad del campeón nacional, ese será su primer objetivo.

Jairo Arrieta

Llegó a Jicaral la campaña anterior y tuvo muy poca acción por lesiones y sumó siete partidos disputados, un gol y 437 minutos. Su experiencia es para que al menos tenga mayor protagonismo en un equipo urgido por triunfos.

Luis José Hernández

Fue de los morados más criticados al final del torneo. El lateral nunca contó con la confianza de la afición tibaseña, es por eso que ahora en Santos de Guápiles buscará afianzarse en la titularidad y volver a retomar sus mejores momentos en su carrera.

José Salvatierra

El lateral rojinegro salió de Alajuelense ya con muy poca participación debido a arrastrar lesiones.

Tras 12 años con los erizos ahora tendrá una nueva oportunidad de retomar protagonismo en un Sporting FC lleno de figuras y que apunta a meterse en la lucha por un puesto en las semifinales. Puede ser un punto alto en la defensiva josefina si se lo propone.

Spotify TeleticaRadio