Estiman que 80 mil personas en el país padecen de autismo
El autismo no es una enfermedad sino un desorden en el desarrollo de las funciones del cerebro permanente y profundo.
Unas 80 mil personas en el país tienen autismo, una condición que permite a los pacientes mejorar, si reciben una intervención adecuada.
El autismo no es una enfermedad sino un desorden en el desarrollo de las funciones del cerebro permanente y profundo.
Según los médicos algunas características se pueden notar antes de los tres años como por ejemplo dificultad para comunicarse, interactuar socialmente y presencia de patrones repetitivos.
Ian es uno de los pacientes que ha mejorado, con un tratamiento adecuado.
El mes de abril se dedica a la difusión de este padecimiento donde se pretende dar a conocer más sobre él.
Que viven en su propio mundo, no tienen sentimientos, son genios incomprendidos, el autismo tienen cura, que hay una epidemia y que tienen retardo mental.
Como parte de los esfuerzos para que la población conozca más sobre el autismo, los días 24, 25 y 26 de abril se estará realizando un seminario internacional en el país, dirigido a toda la población.
Si desea obtener más información puede llamar a los teléfonos 2281-2813 y 8923-3311.

