Última Hora

Las condiciones del tiempo para este 31 de diciembre serán estables en todo el territorio nacional.

Según el Instituto Meteorológico Nacional, los vientos alisios estarán presentes en horas de la tarde y para la noche las condiciones serán frescas, esto porque habrá pocas nubes y las lluvias solamente se harán presentes en el Pacífico Sur y en las primeras horas del periodo nocturno.

No se esperan precipitaciones para el cambio de año en nuestro territorio.

Para lo que resta de esta semana se prevé que los vientos alisios continúen moderados hasta este miércoles, luego para los días jueves y viernes se anticipa una reducción más notable en la velocidad de estos, mientras que hacia el fin de semana se estima un nuevo aumento en la intensidad de los alisios, lo cual estará propiciando condiciones más húmedas en el país.

Por lo tanto, se prevén pocas lluvias a lo largo de la semana en el Caribe y la Zona Norte, mientras que en el Pacífico Central y Sur son posibles chubascos vespertinos, especialmente entre jueves y viernes.

Las temperaturas diurnas serán bastante cálidas en las costas y llanuras, mientras que en zonas altas del país y en el GAM las noches serán bastante frías.