Última Hora

El anuncio del Gobierno de este jueves de que las actividades deportivas y culturales tendrán un aforo del 15% sin certificado y del 25% con código QR, no sentó bien en las dirigencias de los diferentes clubes de Primera División.

El anuncio se dio a pocas horas del regreso de aficionados a los estadios, dejando sin respuesta a los clubes que ya se habían preparado para recibir la cantidad estipulada en un principio.

Fernando Paniagua de Pérez Zeledón, externó su molestia en Teletica Deportes Radio y calificó la situación como una enorme falta de respeto para ellos, que tenían todo listo para hoy recibir al Cartaginés con un aforo del 25%.

“Es una burla y un atropello de parte del Gobierno hacia los equipos” dijo Paniagua gerente de Pérez Zeledón.

Otro que también se quejó al respecto fue Jafet Soto, gerente del Herediano, quien catalogó la medida como “juego político”.

La Unafut emitió un comunicado donde se le solicita a la ministra de Deportes, Karla Alemán, la intervención inmediata para solucionar la situación y que se pueda desarrollar como estaba al inicio.

De momento no hay respuesta por parte de Unafut, ni de la ministra.

Pérez Zeledón y Cartaginés se verán las caras esta noche en el Valle del General a las 7 p. m. la incertidumbre de cuantos aficionados podrán disfrutar del partido, es toda una incógnita en este momento.

Este partido usted podrá disfrutarlo a través de los 91.5 FM de Teletica Radio con el inicio de la transmisión desde las 6 p. m.

Spotify TeleticaRadio