Última Hora

En menos de ocho horas, los accidentes en carrera cobraron una vida y dejaron cinco personas heridas de gravedad. Los hechos se registraron entre las 7:00 p.m. del sábado y las 2:00 a.m. del domingo.

El primer incidente se registró cerca de las 7:00 p.m. del sábado, cuando un adulto mayor, de 73 años de edad, tuvo que ser trasladado de urgencia y en condición grave a la clínica de Tilarán luego de ser atropellado por un vehículo.

En Cartago se registraron dos accidentes con motocicletas. Uno pasadas las 7:00 de la noche, en El Guarco, donde resultaron heridas dos personas. El otro accidente se dio cerca de las 9:00 p.m., en Taras, donde resultó herido un hombre de 60 años.

Los tres pacientes sufrieron heridas de consideración y tuvieron que ser trasladados al Hospital Max Peralta.

En Chacarita de Puntarenas, cerca de las 11:00 de la noche del sábado, un joven de unos 35 años perdió la vida producto del choque entre dos vehículos livianos.

Para este domingo, a las 2:00 a.m. una oficial de la Fuerza Pública tuvo que ser trasladas al hospital luego de que la unidad en la que viajaba se volcó. La mujer de unos 30 años de edad estuvo atrapada en el vehículo durante varios minutos.

A eso de las 11:30 a.m. de este domingo, se reportó el choque de un vehículo contra un poste del alumbrado público en el de Mata Redonda, en la salida de la ruta 1 hacia la Sabana. En este caso el conductor no sufrió heridas de consideración.