Por Julio Naranjo |27 de octubre de 2013, 7:20 AM

El clásico provincial entre el Cartaginés y el Herediano, terminó empatado 1-1 este domingo en el Estadio “Fello” Meza.

La gramilla natural en la Vieja Metrópoli, lució un poco maltratada y esto, quitó un poco de brillo al espectáculo.

Ambas escuadras, salieron al campo con la intensión de sacar los tres puntos y mantenerse en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación.

En la primera parte, aunque se generaron opciones de peligro en ambas áreas, finalizó empatada a cero.

Las anotaciones llegarían hasta en la etapa complementaria. Primero fue Josimar Arias, que de tiro libre abrió el marcador ’60.

Sin embargo la alegría duro tan solo dos minutos para el equipo visitante, ya que Erick Scott se encargó de sentenciar el empate, luego de la buena jugada de Paolo Jiménez.

Con el empate, Herediano se queda en el segundo puesto de la tabla con 33 puntos y un juego menos, mientras que los brumosos siguen cuartos con 24 unidades.