Última Hora

La empresa Softon Digital amplía sus operaciones en Latinoamérica y abrieron el proceso de reclutamiento para la contratación de 150 puestos remotos de trabajo en diferentes áreas, tanto técnicas como administrativas.

 “La calidad del talento humano bilingüe en Costa Rica y otros países latinoamericanos es esencial para las operaciones de Softon Digital en la región y esta fuerza de trabajo técnica bilingüe nos ha permitido a lo largo de estos casi 15 años, ofrecer servicios de alta calidad y valor agregado a empresas en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

“Hoy tenemos una cantidad importante de vacantes abiertas que posiblemente crezca en los próximos meses debido a varios esfuerzos que hemos atacado desde Softon Digital Costa Rica para exportar servicio técnico de calidad hacia algunos de los mercados más grandes y exigentes del mundo”, manifestó Carlos Jimenez Castrillo, Director de Ventas de Softon Digital.

 Los nuevos colaboradores serán contratados en el área de ingeniería informática así mismo en áreas de administración, como recursos humanos y finanzas.  El detalle de las oportunidades laborales se encuentran en https://www.softonitg.com/careers/