Última Hora

La empresa costarricense Logical Data recibió a finales del 2020, tras pandemia mundial, el reconocimiento global como Partner #1 de la multinacional SAP en Centroamérica Sur, que abarca Costa Rica, Panamá y Nicaragua. 

Este reconocimiento no solo posiciona al país como referente en tecnología, innovación, sino que además, en un contexto de pandemia, se destaca que la empresa nacional logró mantener su crecimiento y su capital humano sin despidos, llevando progreso a muchas medianas empresas y a las familias costarricenses. 

“Es un orgullo que una empresa costarricense pueda obtener este tipo de logros en el escenario internacional. Este reconocimiento significa que a pesar del impacto de la pandemia en el mundo, las empresas ticas siguen luchando y se mantienen, para seguir aportando progreso social y económico al país y a la región centroamericana. Esto se traduce en empleos, familias con sustento y clientes con mayores oportunidades de crecimiento”, explicó Michael Salazar, Director General de Logical Data.

SAP es una compañía alemana, líder del mercado en aplicaciones de software empresarial que ayuda a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar mejor.