La empresa P&G contrató el año pasado a 6 personas con el espectro autista en labores de tecnologías de información, contratación que catalogaron como exitosa y ahora buscan contratar a 5 personas más con la misma condición para su operación en Costa Rica.

La multinacional de productos de consumo masivo llevará a cabo por segundo año consecutivo un proceso de contratación para las personas en el espectro autista que consiste en un programa gratuito de formación y evaluación de cuatro semanas, y la posibilidad de una oportunidad laboral.

“P&G realiza este programa en línea con su compromiso con la diversidad e inclusión. Las personas contratadas se sumarían a las seis ya contratadas a inicios del 2019 que se desempeñan actualmente en labores de tecnologías de la información.

El proyecto se realiza en conjunto con la empresa Specialisterne, una organización social pionera que se dedica a ofrecer formación y oportunidades profesionales a personas con esta condición. De acuerdo con datos de la Caja Costarricense del Seguro Social, un 1% de la población está en este espectro” indicó la compañía.  

Quienes deseen aplicar pueden hacerlo a través de la página www.pgcareers.com al puesto de Technical Savvy Rep- NeuroDiverse Hiring