Última Hora

Bárbara Sibaja tienen 26 años, vive en San José, es emprendedora y fundadora de Healthy Pleasures. Su emprendimiento se enfoca en la producción de mantequillas artesanales 100% naturales a base de maní, marañón y almendras.

Esta joven cree en la buena voluntad y la solidaridad de las personas, por eso decidió crear una mantequilla –edición especial-  de coco para ayudar a las familias de Nosara que se han visto afectadas por la crisis económica a causa de COVID-19.

Por la compra de la mantequilla de coco, Healthy Pleasures estará donando el 30% de las ganancias.

Este producto, lo puede conseguir en tres presentaciones: 100g, 265g y 1kg. El pedido lo puede realizar por medio de las redes sociales (Instagram y Facebook Healthypleasurescr), al WhatsApp 8827-2782 o bien, hacer la compra directamente desde la página web www.healthypleasurescr.com.

Cabe recalcar que la mantequilla de coco tiene varios usos, es libre de azúcar agregada, aceites, preservantes y gluten, por lo que es perfecta también para personas que llevan una dieta balanceada.

La iniciativa de esta joven emprendedora, cuenta con el respaldo de la Iglesia Casa Vida Nosara, liderada por una pareja de pastores de ese lugar.