Por Greivin Moya |26 de diciembre de 2013, 13:22 PM

Un empleado de una tienda deportiva desapareció con más de 7 millones de colones que le dio su jefe para que depositara en el banco.

Este  hecho ocurrió en una tienda deportiva ubicada  en el nuevo centro comercial Metropoli.
De acuerdo a lo manifestado  por  el administrador de la tienda,  el pasado lunes  cerca de las once de la mañana se envió a Dennis Duran Reyes de unos  23  años de edad, a  realizar el depósito del dinero que se había acumulado por las ventas del fin de semana. En total ascendía a  siete millones 102 mil colones. 

Pero al pasar las horas y percatarse  que no regresaba  fueron  a verificar  a la agencia bancaria que se ubica en el mismo centro comercial, y les manifestaron  que no había  llegado nadie a depositar.

A la fecha no se sabe qué pasó con  él, lo único que pudieron  determinar   es que salió  del centro comercial  con el dinero se montó en un vehículo desconocido y se dio a la fuga.

También   los jefes de la tienda intentaron localizarlo por medio de sus  familiares  que viven en Tres Ríos , pero  ellos se mostraron sorprendidos  por lo ocurrido, y tampoco saben dónde se encuentra pues desde el día  23 de diciembre no saben nada de él ,   según manifestó la novia  este la llamo y le dijo que  se encontraba en San José  y que  no podía regresar porque había hecho  algo malo.

El joven  Dennis  Duran Reyes  tenía   diez  meses de  trabajar en la tienda  y según sus  jefes  en anteriores ocasiones ya  había ido a   realizar depósitos de dinero sin ningún problema, por eso le había depositado la confianza para seguir  haciéndolo  sin embargo en esta ocasión se desapareció con todo  y plata.

Las autoridades   están tratando de  localizarlo  para que devuelva el dinero o saber qué  sucedió en  su caso.