Última Hora

Nacional

El “Mambo” se luce en la victoria de Herediano 3-1 ante Puntarenas

Luego de superar una sanción, Víctor Núñez regresó para contribuir con un gol y dos asistencias.

Julio Naranjo 14/1/2014 16:11

El Club Sport Herediano inauguró la segunda jornada del Torneo de Verano 2014, con una victoria 3-1 ante el equipo de Puntarenas.

Víctor “Mambo” Núñez, quien volvía a jugar tras cumplir partidos de sanción, fue el anotador del primer tanto para el equipo florense. El atacante, quien ostenta el récord goleador en campeonatos nacionales, abombó las redes al minuto 28.

Los porteños, quienes buscaban la primera victoria del certamen, fueron superados en la media cancha y en pocas ocasiones, pudieron asechar contra la valla defendida por Leonel Moreira.

Pasados los 20 minutos de la etapa complementaria, los florenses aprovecharon para ampliar la ventaja. Nuevamente el “Mambo” llevó peligro por la banda izquierda y sirvió para que Josimar Arias fulminara al arquero Bolívar.

En el epílogo del encuentro, Minor Díaz puso el postre para los pocos aficionados presentes en el reducto herediano. El experimentado delantero, quien ingresó de cambio, se lució con un gol de “taquito” para decretar el 3-0.

Cuando todo parecía acabado para los chuchequeros, vino la respuesta con la anotación de cabeza de Raymond Fernández, que sirvió simplemente para maquillar el marcador.

Con este resultado, Herediano consigue su segunda victoria al hilo y se coloca líder provisional de la tabla de posiciones.

La segunda fecha continuará este miércoles con los partidos entre Pérez Zeledón- Belén, Saprissa- UCR, Cartaginés- Carmelita y Alajuelense- Limón, mientras que Santos-Uruguay, cerrarán la jornada.