Última Hora

Cariari Pococí logró su boleto a la gran final del torneo de Linafa tras derrotar, en el estadio Rafael Bolaños, a su similar de Turrucares por tres a cero.

El equipo caribeño había despachado en la fase previa al Deportivo Naranjo por dos a cero, confirmando su favoritismo después de la reactivación del torneo debido a la pandemia.

El rival de los de Pococí será el Municipal el Guarco, que el pasado martes dejó en el camino al único equipo capitalino involucrado en las semifinales, Microfútbol de Tibás.

El Guarco llegó a las semifinales tras ser el mejor perdedor de la quinta fase, justamente a manos de Turrucares en tiempos extra.

Acatando las disposiciones sanitarias, y esperando que las medidas no varíen en las próximas horas, la final de Linafa se realizará este domingo en el estadio Rafael Bolaños.

El ganador de este partido único será el próximo inquilino de la Liga de Ascenso tomando el lugar que deja el Club Santa Rosa, que perdió la liguilla por el no descenso ante el Municipal Curridabat.

Cabe resaltar, que en la actualidad existe una apelación pendiente de dictar sentencia por parte del equipo San Luis de Puntarenas, que en la cuarta fase perdió los puntos por una mala alineación y su lugar lo tomó el Deportivo Naranjo.

A continuación los números y como llegan ambas escuadras al duelo final.

CLUB          GUARCO         CARIARI

PJ                     22                   23

PG                   17                    16

PE                    3                      5

PP                    2                      2

GA                  50                   49

GC                 20                    25

PTS                54                   53