Por Daniel Jiménez |23 de mayo de 2022, 8:26 AM

Eduardo Li vivió como aficionado el histórico ascenso de Puntarenas a la Primera División. Quien fuera presidente del equipo porteño y de la Fedefútbol disfrutó de un momento especial en las graderías del estadio Rafael Bolaños.

Li llegó bien identificado con el equipo con una camiseta anaranjada y compartió con Teletica.com la emoción de ver como un seguidor más el regreso del equipo tras ocho años en la Liga de Ascenso.

"Fui como un aficionado más. Es el equipo de mis amores y compartí con la gente. Indudablemente, siempre se ha dicho que Puntarenas es el segundo equipo de preferencia entre las aficiones, es decir: el liguista tiene su equipo y de segundo va con el Puerto, igual que mucho saprissista, herediano, y cartaginés. Eso hace que la afición del equipo no solo se limite a la zona y eso es bonito", comentó Li a Teletica.com.

Sobre cómo la pasó en el estadio, indicó que se sintió muy cómodo y tenso pues en una final puede suceder cualquier cosa. 

"La pasé disfrutando con la gente, me siento muy cómodo, y seguro. Además, fue sufrido también esperando que pasaron esos 90 minutos como cualquier aficionado. Son finales y se juegan diferente", añadió.

Además, Li ve como una gran oportunidad para reactivar la economía de la provincia. 

"Es un lugar amigable, quién no ha ido a Puntarenas y no la ha pasado bonito y ojalá con la llegada del equipo a Primera se reactive un poquito más a la economía tan caída. Ojalá que eso sea para bien", concluyó.

Youtube Teletica