Última Hora

El dueño del bar en Turrialba involucrado en un enfrentamiento con Fuerza Pública, asegura que fue víctima de agresión y que acudirá a las autoridades judiciales.

En el video adjunto se ve lo ocurrido el martes anterior en el Bar La Amistad ubicado en el Barrio La Margot en el centro de Turrialba.

En la nota adjunta puede ver la respuesta que dio Fuerza Pública al respecto. Esta posición la rechaza el dueño del local Juan Carlos Rodríguez quien afirma que él fue víctima de agresión y para comprobarlo aporta este otro video que muestra el momento en que inicia el enfrentamiento con la Policía.

El mismo dueño confirma que el negocio lo sellaron el 11 de junio anterior por estar abierto luego de las 9 p. m. pese a que en el sitio no había clientes, según señala.

El día del incidente agrega que lo que hacían eran mejoras en el local para su reapertura y no había clientes en el sitio, ya que estaba acompañado por dos empleados y un familiar.

Afirma que lo ocurrido ya lo denunció ante las autoridades judiciales para que se desarrolle una investigación con relación al actuar de los oficiales de Fuerza Pública.

Si desea más detalles puede ver el video adjunto.