Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial investiga dos asesinatos ocurridos en las últimas 24 horas en Sarapiquí y la ciudadela León XIII en San José.

El primero de ellos se reportó en el sector de Cristo Rey de Puerto Viejo, cuando a eso de las 6:50 p. m. un hombre de apellido Sambrano de 37 años de edad fue herido de bala en la sala de su casa.

Al parecer a la vivienda ingresaron dos sujetos y le dispararon en múltiples ocasiones en la cara, hombro y cabeza, siendo declarado fallecido en el sitio.

En este mismo caso resultó también herida una mujer, en apariencia familiar de Sambrano, quien llegó a socorrerlo y recibió también disparos en el cuello y la espalda. Ella fue traslada al hospital de Heredia.

Más tarde, a eso de las 9:30 p. m., perdió la vida un hombre de 29 años identificado como Carlos Iván Gómez.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima caminaba por vía pública en el sector de la Alameda 8 en la localidad de Garabito de León XIII, cuando fue impactado en el pecho y la cabeza.

El hombre fue declarado fallecido en el lugar y su cuerpo trasladado a la morgue judicial.

El OIJ también investiga la muerte de una mujer este sábado en Aguas Zarcas de San Carlos.

La víctima viajaba en la parte trasera de un vehículo que, por razones que no están claras, perdió el control e impactó contra un paredón.

La mujer, de apellido Alvarado y de 40 años, falleció en el sitio, mientras que los otros tres ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro médico local.