Dos familias cuentan con una vivienda y mejores condiciones gracias a la colaboración de miles de ticos
A Jaqueline y sus tres niños los conocimos viviendo en esta caballeriza en San Rafael de Heredia. Rodeados únicamente de polvo y frío.
Gracias a la contribución de miles de costarricenses se hizo realidad el sueño de Navidad de una madre soltera y sus tres niños en Heredia y también una familia alajuelense finalmente dejó de vivir en una casa quemada.
A Jaqueline y sus tres niños los conocimos viviendo en esta caballeriza en San Rafael de Heredia. Rodeados únicamente de polvo y frío.
Gracias a la contribución de miles de costarricenses y a la colaboración del Banco Hipotecario de la vivienda, estas condiciones quedaron atrás y está navidad están comenzando una vida nueva en San Ramón de Alajuela.
Aquí no hay polvo, el piso ya no es de cemento. Hay una cama para cada uno debidamente mudada por EKONO y hasta tienen sillones, cosa que nunca antes habían tenido.
Junior finalmente tuvo ropa para él solito y también juguetes. Fabián quiso estrenar de una vez su ropa y Allison fue directo a su nuevo juguete.
La casa no está solo amueblada sino que también está llena de comida y sobretodo de mucho cereal para Fabián.
Los tres pequeños no ocultaron su emoción con la ropa de pícaros. La más pequeña Allison no aguantó las ganas y fue directo a su regalo.