Última Hora

El Club Sport Herediano, que jugaba en calidad de visitante en el Estadio Rosabal Cordero, logró una solvente victoria 1-4 ante Belén FC.

Los dirigidos por Marvin Solano, lograron el control del acciones con dos goles en pleno inicio del cotejo.

Tras un tiro de esquina, Óscar Esteban Granados se encontró un rebote en el área pequeña y remató de derecha para decretar el 1-0.

Minutos después, el defensor belemita Ariel Contreras derribó en el área a Víctor Núñez y ante el señalamiento del penal, el mismo “Mambo” se encargó de transformarlo en anotación, agigantando su récord a 203 dianas en la historia de los campeonatos nacionales.

Belén, que suma cuatro unidades en la presente campaña, buscó de manera esporádica revertir la el marcador, sin embargo el juego arrollador de los florenses se impuso.

En el segundo tiempo, salió desde el banquillo el experimentado volante José Carlos Cancela, quien se encargó de concretar el tercer y cuarto gol, para darle a la victoria tintes de goleada.

Ya en el epílogo del encuentro, Bryan Vega logró el gol de la honra para los pupilos de Vinicio Alvarado.

Con el gane, Herediano se mantiene como líder del certamen con 9 puntos.

En la cuarta jornada, los rojiamarillos enfrentarán de visitantes al Santos de Guápiles, mientras que Belén jugará ante la Universidad de Costa Rica.