Por Janeth Valverde |3 de enero de 2015, 13:33 PM

El disfrute de las corridas de toros de Zapote tanto para quienes asisten al redondel como para quienes nos ven por la pantalla de su Teletica, no precisamente empieza en la arena. 

Hoy le mostramos todo lo que ocurre antes, durante y después de todo este gran espectáculo que se ha convertido sin duda alguna en toda una tradición.

El equipo de producción llega desde horas antes al redondel, el trabajo es duro para camarógrafos, asistente, producción, audio, maquillaje y más personal que lo hace todo para que usted disfrute desde cualquier forma y cualquier lugar.

Antes de iniciar con la transmisión no puede faltar la visita de todos a enderezado y pintura así como alistarse antes de salir, el que más tiempo se lleva en eso si lugar a duda es Mauricio Astorga o más conocido como “morguitan” o “cara de tanda”.

Luego de ver este gran personaje nos vamos a reunión general y por supuesto a encomendarnos a Dios. 

En la cabina de transmisión pasa absolutamente de todo, hasta apuestas al mejor toro y la discusión por el mejor se da minutos antes de arrancar.

Todos se alistas para ingresan al ruedo, uno que otro acompañado de su agüizote, oración y hasta vestimenta para salir con bien.

En la plaza de toros los improvisados se roban el show, entre ellos destaca la labor del súper amigo conocido como “sub cero”, quien parece una gacela cada vez que lo persigue el toro. 

En el redondel pasa de todo: desde preocupación, concentración, belleza y hasta tiempo para comer.

Esto es una pincelada de todo lo que ocurre detrás de las corridas, si le mostráramos más quizás no alcanzaría el tiempo para hacerlo.

Sin lugar a duda el esfuerzo y la dedicación es mucha, quizás para algún agotador después de tantas horas de trabajo, pero créame que lo hacemos con mucho cariño y con la mejor disposición para que usted desde la comodidad de su hogar o desde cualquier parte del mundo pueda disfrutar de unas corridas de calidad porque eso es lo que usted como televidente merece.