Última Hora

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol informó que “conoció la denuncia presentada por el Club Sport Cartaginés contra el jugador Mariano Torres del Deportivo Saprissa, por supuestas ofensas en el partido entre ambos clubes del sábado anterior”.

Eso sí, la investigación será abierta cuando los brumosos cumplan con los “requisitos de forma que ya le fueron comunicados”, explicó el Comité.

Este lunes desde el equipo blanquiazul dieron a conocer que elevarían el caso, luego de que Marcel Hernández dijera que fue insultado por Mariano Torres el pasado sábado en la noche.

“Estaba un poco enojadito con lo que estaba sucediendo con el arbitraje cuando Mariano (Torres) está insultándome. A veces tienen que tener la personalidad de decir amarilla para los dos. Me estaba diciendo cubano de mierda, muerto de hambre”, dijo el delantero en Teletica Radio.

Además, el Tribunal anunció que Guadalupe deberá pagar una multa de 200.000 por acumular más de cinco sanciones en su partido de la fecha 3 y que el griego Richard Steven Gutiérrez purgará un partido de castigo y deberá pagar 75.000 por recibir dos tarjetas amarillas.