Última Hora

Aunque no han realizado una propuesta formal para la renovación del contrato, la idea de la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense es que el técnico Óscar Ramírez continúe al frente del equipo.

El Machillo no acostumbra a hablar del tema contractual con tanto tiempo de antelación, por lo que los jerarcas buscan el momento idóneo para iniciar las conversaciones.

“Nosotros nos vamos a sentar a dialogar con él y es muy probable que sea en el mes de mayo para ver si hacemos una extensión del contrato. Nosotros estamos muy contentos con el desempeño que ha tenido porque es un técnico que ha ganado mucho en la institución”, comentó Fernando Colombo, gerente deportivo de la Liga.

Ariel Rodríguez, Dexter Lewis, Alfonso Quesada, Ariel Soto y Álvaro Sánchez también finalizarán contrato a mitad de año, por lo que algunas negociaciones ya están adelantadas.

“Con algunos ya he hablado y hay momentos para poder hacerlo, entonces vamos paso a paso, tomando en cuenta el aval de la dirección técnica y la junta directiva”, agregó Colombo.