Última Hora

El diputado Luis Ramón Carranza ofreció una disculpa a los aficionados de San Carlos y Limón, luego de que en una comisión legislativa vinculara estos equipos con actividades ilícitas.

Carranza señaló que los diputados deberían tener cuidado a quién recibían en sus despachos y aludió a ambas instituciones.

Este viernes el congresista se disculpó.

"Mis palabras en nada pretendían desconocer ni criticar los esfuerzos que históricamente han realizado sus dirigencias y aficiones para alcanzar sus propósitos deportivos”, dijo.

Y añadió que aprovechaba para “reconocer el esfuerzo de hombres y mujeres quienes a lo largo de la historia de la Asociación Deportiva San Carlos han dado un gran aporte a la institución, incluso sacrificando sus propios recursos.”

La noche de este jueves desde los Toros del Norte solicitó una “aclaración de las ofensas injustas que profirió valiéndose de su fuero como diputado”.

Además, durante la mañana de este viernes tanto la Unafut como la Fedefútbol mostraron su descontento con las palabras del oficialista.

“Sus palabras atentan contra una industria importante en el país, que hace esfuerzos significativos para salir adelante ante el poco apoyo del Gobierno”, indicó la Unafut.

Por su parte, la Fedefútbol, apuntó que “instamos de la manera más respetuosa al señor Carranza a que ofrezca las pruebas correspondientes a las autoridades nacionales y a esta Federación para proceder a investigar, de manera que sus manifestaciones no queden en un simple rumor sin fundamento.”

"Reconozco que fui poco cuidadoso en la forma en que expresé mi preocupación ante un fenómeno que acecha a muchas organizaciones deportivas y de entretenimiento en todo el planeta", concluyó Carranza.

App Teletica