Última Hora

La zona del Caribe de Costa Rica se abre camino en el servicio de delivery, a diferencia del Gran Área Metropolitana; en donde este servicio ya es muy común.

En tiempos de confinamiento esta opción se ha vuelto indispensable para obtener gran variedad de productos sin salir de casa y respetar las medidas de seguridad implementadas por el país.

La compañía Pedidos Ya decidió apoyar el crecimiento de los comercios limonenses para iniciar esta modalidad de negocio en la zona y, junto al app Lemon Express, que ya tiene dos años operando, se convierte en la segunda empresa delivery en llegar a Limón.

Inicialmente se encuentran afiliados 20 comercios entre farmacias, supermercados, tiendas de mascotas, cafeterías, entre otros. Además, iniciaron con 15 repartidores en la zona y se espera que ese número vaya creciendo en conjunto con la cantidad de comercios afiliados y el incremento de órdenes de los diferentes establecimientos.

La empresa busca colaboradores para trabajar, tanto repartidores como comerciantes.

Si esta interesado en tener un ingreso económico colaborando con la compañía de delivery, en este momento se encuentran abiertas las posibilidades de empleo.

Para aplicar al proceso de selección para rider, únicamente se debe acceder a través del siguiente enlace: https://www.repartosya.cr/

“Muchas personas tienen la posibilidad de generar ingresos rápidamente, sin barreras y con total libertad de horarios y lugar. Nuestra plataforma funciona como una herramienta de inclusión en todos los actores del ecosistema que generamos”, aseguró Alex      Villacé, director de mercado.