Última Hora

El defensor del sospechoso de atropellar a cuatro ciclistas en Curridabat afirma que su cliente no era quien conducía el auto involucrado en el accidente.

Este viernes por la mañana el defensor José Pablo Badilla realizó las conclusiones en el juicio que se sigue contra Daniel Mora Monge, por el atropello y muerte de la ciclista Lucía del Carmen Mata.

Esta es la única causa que llegó a debate luego de que el imputado concilió con las familias de las otras tres víctimas de este accidente ocurrido el 29 de enero del 2017.

El abogado reconoció que su cliente estuvo en un bar en Alajuela horas antes de la tragedia; sin embargo, recalcó que nunca se demostró que estuviera ebrio.

Badilla, agregó que la última ubicación que arrojaron las radiobases telefónicas del celular del sospechoso lo ubicaron, el día de los hechos, en Zapote antes de las 4 a. m., hora en que ocurrió el atropello múltiple.

Para el defensor del imputado nunca se logró demostrar que Mora conducía el Mustang negro implicado en el accidente.

La defensa del sospechoso solicita que sea absuelto y que el hecho de haber conciliado con otras familias no lo hace responsable del accidente.

La Fiscalía solicitó este jueves seis años de prisión para Mora Monge.

Observe más detalles en el video adjunto.