“Por favor no me haga esto, se lo suplico por lo que más quiera, se lo imploro”: de esta manera un hombre suplicó a un oficial de Tránsito que no le hiciera una multa tras evadir un retén policial e irrespetar la restricción vehicular sanitaria.

El hecho ocurrió el jueves anterior en los alrededores del Hospital de Turrialba, a eso de las 8:30 de la noche, según Ericka Madriz, directora de la Fuerza Pública de Cartago.

El conductor irrespetó la señal de alto que se le hacía a los vehículos durante un retén y, tras ser abordado, suplicó de rodillas que no le hicieran la multa.

“No me lo haga señor oficial por favor. No tengo de otra manera que comer señor (…) ¿Cómo voy a hacer con mis hijos?”, dice el conductor al oficial.

Por lo que se observa en el video, el oficial de Tránsito no le presta mucha atención y al darle la multa le dice: “no es el fin del mundo”.

La directora de la Fuerza Pública de Cartago pide a los conductores que respeten las medidas sanitarias para evitar este tipo de situaciones.

“Aprovechar para hacer otra vez las recomendaciones, las personas deben atender el llamado de la policía y no ocasionar estos incidentes que ponen en riesgo la vida de otras personas”, concluyó Madriz.

Observe todos los detalles en el video adjunto.